marketing del amor
marketing
Marketing del amor

El marketing del amor 2022

En algún momento tú realizaste estrategias de mercadotecnia para conseguir amor…

El marketing es una multi disciplina y se piensa que es exclusiva de los que estudian esa especialidad, pero en algún momento tú que les este contenido realizaste estrategias de mercadotecnia para conseguir amor.

Recordemos cuando buscaste a una nueva pareja, quizá fue amor a primera vista, pero al final usaste estrategias para retener al consumidor ¡si esa persona que te gusto le dijimos consumidor! En la primera cita es probable que fuiste con la mejor ropa y una fragancia irresistible ¿y qué crees?, eso es branding.

Branding con amor

El branding son acciones alineadas al posicionamiento, propósito y valores de una marca, es decir que te recuerden para que piensen en consumirte… ¡ups!, a consumir un producto o servicio. El objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, que serán cruciales para que el cliente elija tu marca en el momento de decisión de compra. La primera imagen cuenta y eso se le llama ley de liderazgo.

amor de mujer
¡Tu imagen cuenta!

Ley de liderazgo

Al ser tú la persona que llego vestida espectacular, con un aroma increíble y una conversación irresistible haces que el consumidor siempre recuerde a esa persona en la primera cita, es probable que saliera antes de ti con otras personas y está bien, prueba el mercado, pero si fuiste el primero o primera en entrar en su mente con el mejor branding del día, te aseguro que estarás en su mente por mucho tiempo.

Kamasutra del marketing

Los hábitos del consumidor han cambiado drásticamente, la democratización de la información por las nuevas tecnologías y la aparición del internet como una fuente de acceso a conocimiento gratuito, logro que las marcas cambiaran las formas de comunicarse con los clientes. Antes, las empresas estaban sobre ellos, misionero, decidían que debían vender y cómo hacerlo, pero cuando consumen el libro, los videos, las fotografías, las revistas, etcétera, se dan cuenta que existe un mundo enorme oportunidades para el placer.

«Los consumidores deciden en que posición quieren estar y las marcas se acoplan«. #Uncoach 2015

kamasutra del marketing

Recuerda que hoy tus haces marketing en tu vida, la mercadotecnia es una multi disciplina que es fundamental para las estrategias de tu negocio, acude con profesionales para que te guíen a cumplir tus metas…

¡Feliz mes del amor y la amistad!, dale amor a tu negocio.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.